Una experiencia del lujo completa
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
Más información... »
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
H+K Thought Leadership
Health Communication in the Internet of Things
Más información... »
Health Communication in the Internet of Things
Sponsorship Bodyguarding
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Más información... »
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Energizer
Homenaje a las pilas de botón
Homenaje a las pilas de botón
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Puerto Rico
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Junior Achievement
Aprender a Emprender
Aprender a Emprender
Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Más información... »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Schibsted Classified Media Spain
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
esDiabetes - Reto Senior
Concienciando sobre la diabetes 2
Más información... »
Concienciando sobre la diabetes 2
Chiesi España
Patologías Respiratorias Crónicas
Patologías Respiratorias Crónicas
InfoJobs
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

Edición de fotos y creación de GIFs entre otros en la última actualización de Telegram https://t.co/SFPBX2A0WN vía… https://t.co/kFW9YiLW1V

¿Cuál es la mejor hora para twittear según @buffer ? Pues depende de dónde te encuentres

Alemania dice NO al uso de datos de Whatsapp por parte de Facebook https://t.co/dm2lR5Onqp vía @europapress https://t.co/MVKt5Si1R2

La penetración de wearables es aún escasa pero prometedora según @Kantar_ES ¿Utilizas ya alguno? ⌚

La 1ª canción creada por inteligencia artificial suena muy a The Beatles. No es mal comienzo ¿Verdad?

Aunque el uso de Snapchat e Instagram se dispara en España, el 32% ignora sistemáticamente el contenido de marca… https://t.co/29Z3wZaZxG

Según @oliviafontela El 75% de las visitas a @InfoJobs provienen de Mobile https://t.co/2D8w2H8Hlt vía @ReasonW https://t.co/TqHJyuYgQf

YouTube lanza una nueva app para descargar y ver vídeos sin conexión https://t.co/ftqDm6GvLN vía @abc_tecnologia… https://t.co/xNd1K3dVwk

Un fotógrafo de 19 meses es el nuevo fenómeno viral

Ahora Tinder nos pregunta por qué no podemos ser amigos en su nueva app https://t.co/wyH1NllfR3 vía @elmundoes https://t.co/GS5w3RmRiW

Ha sido un placer poder estar hoy en @museothyssen grabando para nuestro cliente @NetApp_es. Pronto veremos el resu… https://t.co/TVd20dyzfX

En @xataka nos enseñan algunos ejemplos de cómo funciona el vídeo circular de Snapchat

Hoy no podemos dejar de felicitar a @Google en su 18 cumpleaños. Que cumplas muchos doodles más

¿En qué manos acabará Twitter? Google vs Salesforce

Disney es un nuevo interesado en la compra de Twitter. Hashtag #SiDisneyCompraTwitter 1, 2, 3.... ya… https://t.co/lLw2OG3BQ3

LinkedIn lanza su propia plataforma de formación #LinkedinLearning https://t.co/VuP9qLCwb3 vía @elEconomistaes https://t.co/pCKadzdRKu

¿En qué consistirán las gafas que lanzará Snapchat? Spectacles con cámara incorporada

¿Ha llegado el momento de la #VR? ¿Está el consumidor interesado? https://t.co/tBo9sf2bWG https://t.co/fE0wF5yQyG

Os dejamos la opinión de @Eloisa_alonso en @Elmundoinnov sobre directivos y comunicación digital #SomosMujeresTech… https://t.co/kFAZTfbpoX

No te pierdas hoy a @Eloisa_alonso en @Elmundoinnov hablando sobre la evolución de la comunicación tras la digitali… https://t.co/S0ApKm5sUO

Últimas noticias y artículos

Una experiencia del lujo completa

25 mayo 2015
El consumidor chino ha evolucionado rápidamente. En un país que ha desafiado las reglas del desarrollo internacional, sacando de la pobreza a millones de personas en menos de tres décadas, este cambio es inevitable. Los medios de comunicación y los analistas citan multitud de informes sobre cómo las(...)
Más información... »

Health Communication in the Internet of Things

21 mayo 2015
Are you ready for your fridge to nag you about eating too much ice cream…or your shirt to tell you if you’re running a fever…or your bra to let you know if it’s time to get a mammogram?This isn’t science fiction. It’s the ever-increasing internet of things &ndas(...)
Más información... »

Nuevo servicio: Sponsorship Bodyguarding

4 mayo 2015
El patrocinio permite ampliar las acciones de marketing reforzando así a las marcas y ayudándolas a incrementar sus promociones de ventas y su visibilidad.
Con la coyuntura actual las inversiones en patrocinio son más cuestionadas que nunca. Es imprescindible justificar cualquier inversión en térmi
(...)
Más información... »

mytaxi elige a H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

20 octubre 2014
mytaxi,  la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone, ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en nuestro país.
Más información... »
Más noticias »
El informe #RetosyAvancesSalud recoge, por primera vez, la visión de un total de diez expertos clave involucrados en el día a día de la agenda sanitaria nacional e internacional, y describe tendencias y líneas de actuación afrontar el final de década.
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable.
Ofrecemos un servicio a medida para asegurar que tu empresa se encuentre en la mejor posición para promover y proteger sus inversiones en patrocinio.
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.