Una experiencia del lujo completa
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
Más información... »
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
H+K Thought Leadership
Health Communication in the Internet of Things
Más información... »
Health Communication in the Internet of Things
Sponsorship Bodyguarding
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Más información... »
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Energizer
Homenaje a las pilas de botón
Homenaje a las pilas de botón
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Puerto Rico
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Junior Achievement
Aprender a Emprender
Aprender a Emprender
Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Más información... »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Schibsted Classified Media Spain
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
esDiabetes - Reto Senior
Concienciando sobre la diabetes 2
Más información... »
Concienciando sobre la diabetes 2
Chiesi España
Patologías Respiratorias Crónicas
Patologías Respiratorias Crónicas
InfoJobs
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

¿Saber quién nos rodea? Facebook utilizará nuestra ubicación para sugerirnos amigos

¿Cuál es el papel que juegan las emociones en el #ContentMarketing? ❤ https://t.co/mtL6bl8Oqp vía @examinercom https://t.co/aWimzzvBT8

7 ejemplos de cómo ser creativos en nuestras campañas de Instagram

Más novedades para Twitter. Ahora incorporará stickers para nuestras fotos

Hoy nos han visitado nuestros amigos de @LighthouseVR para evangelizarnos sobre #RealidadVirtual para marcas

American Express se apunta al uso de los chatbots de facebook

RT @aiglesiasfraga: Foro sobre #IoT @Elmundoinnov @intw @HK_Spain @fjjariego @pablooliete @wattiocorp @AMETIC_es @libelium https://t.co/uYt…

RT @aiglesiasfraga: Todo preparado para el primer foro sobre #IoT de @Elmundoinnov con @Intel_Spain @HK_Spain https://t.co/U8UUZ7f0Fz

¿Cuáles son los influencers más demandados por las marcas en España? ⚽

#Periscope y lo que no cabía en un tweet ¿Qué le debe a los medios?

La realidad virtual, una nueva forma de contar historias por @g_romera

Posibles escenarios para las marcas tras el Brexit

. @Telva también se une a nuestro cliente Mattel para diseñar nuevos looks para @Barbie https://t.co/8D3E03qB0t

YouTube no quiere perderse en la estela y se une a las retransmisiones vía móvil

140 caracteres-140 segundos de vídeo, tiene sentido. Twitter tiene novedades

Administración Pública y Digitalización por @PatriciaUrbez de @Fujitsu_ES hoy en @Elmundoinnov #SomosMujeresTech https://t.co/hdKuOiN2Ol

Amantes del contenido, estas 5 apps os van a encantar ❤

RT @SpainMediaRadio: De periodista a CEO de @HK_Spain. Conoce la historia de J.R.Vilamitjana, en #ForbesPeople https://t.co/sTPrl5qn7W

No te pierdas la tribuna de @PatriciaUrbez de @Fujitsu_ES, hoy en @Elmundoinnov #SomosMujeresTech https://t.co/faEcV3oFv5

Instagram está cerca de lograr casi 100M de posts al día. Algunos datos curiosos vía @guardian

Últimas noticias y artículos

Una experiencia del lujo completa

25 mayo 2015
El consumidor chino ha evolucionado rápidamente. En un país que ha desafiado las reglas del desarrollo internacional, sacando de la pobreza a millones de personas en menos de tres décadas, este cambio es inevitable. Los medios de comunicación y los analistas citan multitud de informes sobre cómo las(...)
Más información... »

Health Communication in the Internet of Things

21 mayo 2015
Are you ready for your fridge to nag you about eating too much ice cream…or your shirt to tell you if you’re running a fever…or your bra to let you know if it’s time to get a mammogram?This isn’t science fiction. It’s the ever-increasing internet of things &ndas(...)
Más información... »

Nuevo servicio: Sponsorship Bodyguarding

4 mayo 2015
El patrocinio permite ampliar las acciones de marketing reforzando así a las marcas y ayudándolas a incrementar sus promociones de ventas y su visibilidad.
Con la coyuntura actual las inversiones en patrocinio son más cuestionadas que nunca. Es imprescindible justificar cualquier inversión en térmi
(...)
Más información... »

mytaxi elige a H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

20 octubre 2014
mytaxi,  la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone, ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en nuestro país.
Más información... »
Más noticias »
El informe #RetosyAvancesSalud recoge, por primera vez, la visión de un total de diez expertos clave involucrados en el día a día de la agenda sanitaria nacional e internacional, y describe tendencias y líneas de actuación afrontar el final de década.
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable.
Ofrecemos un servicio a medida para asegurar que tu empresa se encuentre en la mejor posición para promover y proteger sus inversiones en patrocinio.
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.