Una experiencia del lujo completa
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
Más información... »
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
H+K Thought Leadership
Health Communication in the Internet of Things
Más información... »
Health Communication in the Internet of Things
Sponsorship Bodyguarding
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Más información... »
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Energizer
Homenaje a las pilas de botón
Homenaje a las pilas de botón
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Puerto Rico
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Junior Achievement
Aprender a Emprender
Aprender a Emprender
Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Más información... »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Schibsted Classified Media Spain
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
esDiabetes - Reto Senior
Concienciando sobre la diabetes 2
Más información... »
Concienciando sobre la diabetes 2
Chiesi España
Patologías Respiratorias Crónicas
Patologías Respiratorias Crónicas
InfoJobs
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

Mujeres a cargo del sector tecnológico español: puedes leer ya el artículo en @expansioncom https://t.co/hsJkiZZukK https://t.co/1bgwxqonCl

Motor de cambio y ejemplo a seguir. Hoy, @expansioncom analiza el poder de las mujeres dentro del sector tecnológico https://t.co/remDX5pOJB

Facebook está probando #quickUpdates al estilo #Snapchat

Acertar con el contenido #thoughtleadership publicado tiene grandes ventajas https://t.co/XrrlSuDzvq https://t.co/2aDCBnCGhA

El uso de emojis hace más divertidas a las marcas según @eMarketer

Twitter lanza novedades como el botón directo o los trailers automáticos de #Periscope https://t.co/bIoDTiHWxI https://t.co/1jqrHZfg0Y

Los ejecutivos son ya más selectivos con las fuentes donde consultar #thoughtleadership https://t.co/XrrlSuDzvq https://t.co/hnyJrIhv70

¿Cómo reaccionan los directivos al contenido #thoughtleadership? Nuevas claves

¿Cómo reaccionan los ejecutivos al gran volumen de contenido recibido? #thoughtleadership https://t.co/XrrlSuDzvq https://t.co/kzRXpnWxUe

¿Cuánto tiempo creéis que una marca debe tardar en contestar en redes sociales?

¿Hasta qué punto está impactando el #thoughtleadership actual? Nuevas reglas

Interesantes datos sobre la inversión publicitaria en #eSports

Cómo destacar entre la multitud en la era de la saturación de contenido #thoughtleadership https://t.co/XrrlSuVaU0 https://t.co/yjqpzCj8dX

¿Cómo comunicar de forma responsable en salud? Decálogo de @albacarid en @topcomunicacion

Nuevos retos del #ThoughtLeadership. Nos aliamos a @TheEconomist para descubrir las nuevas reglas

Ya disponible en su versión digital la entrevista a @LEGronntun de @HK_EMEA en @Elmundoinnov https://t.co/PDXvg7IOXF https://t.co/bjupJ8fFgP

¿Habéis visto el nuevo diseño de las páginas de #Facebook? https://t.co/C8Et6NUGIP https://t.co/Lw3vXsauge

Gran noticia, #Twitter abre su API sobre datos de audiencias a todas las marcas

Odiados por los críticos, adorados y temidos por editores. Así es el fenómeno #Booktubers

No te pierdas hoy en @Elmundoinnov al @rdiazmoles de @PandaComunica hablando de huella digital #SomosMujeresTech https://t.co/ftXYh3ww0G

Últimas noticias y artículos

Una experiencia del lujo completa

25 mayo 2015
El consumidor chino ha evolucionado rápidamente. En un país que ha desafiado las reglas del desarrollo internacional, sacando de la pobreza a millones de personas en menos de tres décadas, este cambio es inevitable. Los medios de comunicación y los analistas citan multitud de informes sobre cómo las(...)
Más información... »

Health Communication in the Internet of Things

21 mayo 2015
Are you ready for your fridge to nag you about eating too much ice cream…or your shirt to tell you if you’re running a fever…or your bra to let you know if it’s time to get a mammogram?This isn’t science fiction. It’s the ever-increasing internet of things &ndas(...)
Más información... »

Nuevo servicio: Sponsorship Bodyguarding

4 mayo 2015
El patrocinio permite ampliar las acciones de marketing reforzando así a las marcas y ayudándolas a incrementar sus promociones de ventas y su visibilidad.
Con la coyuntura actual las inversiones en patrocinio son más cuestionadas que nunca. Es imprescindible justificar cualquier inversión en térmi
(...)
Más información... »

mytaxi elige a H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

20 octubre 2014
mytaxi,  la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone, ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en nuestro país.
Más información... »
Más noticias »
El informe #RetosyAvancesSalud recoge, por primera vez, la visión de un total de diez expertos clave involucrados en el día a día de la agenda sanitaria nacional e internacional, y describe tendencias y líneas de actuación afrontar el final de década.
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable.
Ofrecemos un servicio a medida para asegurar que tu empresa se encuentre en la mejor posición para promover y proteger sus inversiones en patrocinio.
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.