Una experiencia del lujo completa
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
Más información... »
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
H+K Thought Leadership
Health Communication in the Internet of Things
Más información... »
Health Communication in the Internet of Things
Sponsorship Bodyguarding
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Más información... »
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Energizer
Homenaje a las pilas de botón
Homenaje a las pilas de botón
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Puerto Rico
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Junior Achievement
Aprender a Emprender
Aprender a Emprender
Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Más información... »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Schibsted Classified Media Spain
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
esDiabetes - Reto Senior
Concienciando sobre la diabetes 2
Más información... »
Concienciando sobre la diabetes 2
Chiesi España
Patologías Respiratorias Crónicas
Patologías Respiratorias Crónicas
InfoJobs
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

Esta semana ampliamos la familia H+K con un nuevo cliente. ¡Bienvenido @HonorEU !

¿Qué significa para ti la #creatividad?

¿Quién gana y quién pierde con el nuevo algoritmo de Facebook? https://t.co/yrDG7wYZxM vía @Digiday

El videoclip que sólo tiene sentido si lo ves desde tu iPhone https://t.co/Fv6bD1yh4j

Facebook toma nuevas medidas contra el freebooting https://t.co/vzdyeGpEfu

Pinterest estrena un nuevo formato para compartir contenido tipo ‘Do It Yourself’ https://t.co/qmFg25fPuL

La ‘Antorcha Olímpica’ estrena Twitter y Periscope para que podamos seguir su viaje hasta Rio https://t.co/H6hwf0XA4H #Rio2016

Facebook modifica su algoritmo para dar prioridad al tiempo de lectura https://t.co/cXvDYvJi9H

YouTube da un paso en la carrera de la realidad virtual con el #video360 en streaming https://t.co/lHTyrtIfde

¿Quieres dejar de recibir notificaciones sobre emisiones en directo en facebook?Próximamente https://t.co/TwdIPOsmC5

RT @Cosas_de_Coches: El sector del renting sigue con grandes guarismos. El parque crece un 9,37% en el último año https://t.co/1Cnd1BVEft h…

Mundo, empresa y tecnología lineales ya no son válidos según @anamariallopis en #SomosMujeresTech https://t.co/m4PFwNMGr7 vía @elmundoes

"Las organizaciones no exponenciales no sobrevivirán". La reflexión de @anamariallopis hoy en https://t.co/m4PFwNMGr7 #SomosMujeresTech

Hoy @anamariallopis inaugura #SomosMujeresTech en @elmundoes hablando de transformación digital. ¡Lectura obligada! https://t.co/0YFQQxO30z

¡Las costumbres bonitas hay que compartirlas! En H+K Madrid también se celebra #SantJordi con muchas

#SantJordi anticipado en nuestra oficina de Barcelona con las rosas de @fundacioires

Desde H+K colgamos acreditación y nos vamos de @futurizz con muy buen sabor de boca. Hasta la próxima #futurizz https://t.co/ns4EC12jub

Había que romper alguna regla para ser simples y disruptivos: tarifa única y acumular megas @Lowi_es en #futurizz https://t.co/GdciojakT7

Nos trasladamos a 2014 para analizar el nacimiento de @Lowi_es en @futurizz #futurizz https://t.co/r4KrmncPzl

La diferencia con facebook es que en Instagram sabemos que la foto tiene que ser de calidad #workshop #futurizz https://t.co/uYwpzfmUOu

Últimas noticias y artículos

Una experiencia del lujo completa

25 mayo 2015
El consumidor chino ha evolucionado rápidamente. En un país que ha desafiado las reglas del desarrollo internacional, sacando de la pobreza a millones de personas en menos de tres décadas, este cambio es inevitable. Los medios de comunicación y los analistas citan multitud de informes sobre cómo las(...)
Más información... »

Health Communication in the Internet of Things

21 mayo 2015
Are you ready for your fridge to nag you about eating too much ice cream…or your shirt to tell you if you’re running a fever…or your bra to let you know if it’s time to get a mammogram?This isn’t science fiction. It’s the ever-increasing internet of things &ndas(...)
Más información... »

Nuevo servicio: Sponsorship Bodyguarding

4 mayo 2015
El patrocinio permite ampliar las acciones de marketing reforzando así a las marcas y ayudándolas a incrementar sus promociones de ventas y su visibilidad.
Con la coyuntura actual las inversiones en patrocinio son más cuestionadas que nunca. Es imprescindible justificar cualquier inversión en térmi
(...)
Más información... »

mytaxi elige a H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

20 octubre 2014
mytaxi,  la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone, ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en nuestro país.
Más información... »
Más noticias »
El informe #RetosyAvancesSalud recoge, por primera vez, la visión de un total de diez expertos clave involucrados en el día a día de la agenda sanitaria nacional e internacional, y describe tendencias y líneas de actuación afrontar el final de década.
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable.
Ofrecemos un servicio a medida para asegurar que tu empresa se encuentre en la mejor posición para promover y proteger sus inversiones en patrocinio.
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.