Energizer
Homenaje a las pilas de botón
Homenaje a las pilas de botón
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Puerto Rico
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Junior Achievement
Aprender a Emprender
Aprender a Emprender
Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Más información... »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Schibsted Classified Media Spain
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
esDiabetes - Reto Senior
Concienciando sobre la diabetes 2
Más información... »
Concienciando sobre la diabetes 2
Chiesi España
Patologías Respiratorias Crónicas
Patologías Respiratorias Crónicas
InfoJobs
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

Los eventos que se llenan son siempre una alegría. Hoy con @Intel_Spain en la Torre de Cristal #clientesquemolan http://t.co/h3hwBAo0Li

En lo más alto de la Torre de Cristal con @Intel_Spain . Eventos a lo grande! #WorkingBetter http://t.co/xsOiHr9sBa

Fiestón con @PRTourismCo en el arranque de #FITUR2015 #clientesquemolan http://t.co/RAESRCgN8q

RT @Eleserrano: A la salud de Puerto Rico!! Nos lo hemos ganado! @HK_Spain @BrNovelle http://t.co/RNgi5iCasA

RT @BrNovelle: Arranca #FITUR2015 con @PRTourismCo #clientesquemolan @HK_Spain http://t.co/32u4t4jUPk

Tendencias tecnológicas del pasado vs 2015 http://t.co/Q8Dcew9cZF http://t.co/nNl4rAz6pF

Estos son los países que cuentan con más mujeres en puestos de dirección http://t.co/JRPBEJObF0 #marketing #womanpower #CEO

El sector invierte lo suficiente en #creatividad? Echa un vistazo al estudio de @holmesreport http://t.co/jkXimV3cbU

El sector invierte lo suficiente en #creatividad? Echa un vistazo al estudio de @holmesreport http://t.co/RUQPxHRqpm http://t.co/VOzIyk8ACt

Qué pinta tendríamos si posáramos como las modelos? http://t.co/WxwRBOle2f http://t.co/ZBN9WHbHo3

RT @financialfood: Presentación del informe Tendencias en sabores 2015 http://t.co/guChcPQf5Z

Visto en el metro de #NuevaYork. #Ads #brillante #streetmarketing http://t.co/L1MlRtnLxa

Nos ha encantado el seminario #TuMarcaCuenta en @adecec_rrpp ! Aprendiendo siempre :) #publicidad #marketing http://t.co/w0jQuPntbP

RT @leoguinazu: @maoliverf dice "las marcas han conquistado el espacio informativo" @GloballyEs @adecec_rrpp @OlivierValle http://t.co/eR4e…

RT @adecec_rrpp: Carlos Chaguaceda, @UNESA_esp: "Sin emoción no hay memoria. Todo aquello que no nos emociona, no enamora" #TuMarcaCuenta

Anuncio de una escuela de artes marciales. Brillante! #ads #streetmarketing http://t.co/eQsXSOXftg

Mañana estaremos en el seminario de @storytelling y #BrandedContent con @adecec_rrpp . El moderador será @maoliverf . ¡Muchas ganas!

Esto es lo más vendido en #Amazon en lo que llevamos de año #tendencias #consumo http://t.co/PHzwiEMnEL

Nos entregarán los Oscars 2015 otro tuit con más retuits de la historia? El #selfie de @TheEllenShow sigue en cabeza! http://t.co/pLNU2bceQu

RT @HKStrategies: Five of the most interesting #CES2015 trends recapped by our @vikkichowney: http://t.co/m3kiYMpgnN

Últimas noticias y artículos

Give Yourself A Sporting Chance In 2015

8 enero 2015
The pace of change continues unabated, so there is no small irony in our appetite to accurately predict the future. Another new year delivers another seasonal avalanche of trends and forecasts, but companies are reminded of a powerful consumer truth: people care much more about what you do rather th(...)
Más información... »

Ariadna Hernández, nueva Directora de la División de Comunicación Corporativa y Public Affairs de Hill+Knowlton Strategies España

19 noviembre 2014
Hill+Knowlton Strategies,  agencia de comunicación líder a nivel internacional, ha incorporado a Ariadna Hernández como Directora de la División de Comunicación Corporativa y Public Affairs de H+K España. De esta manera, Ariadna Hernández se responsabilizará de los equipos especializados en est(...)
Más información... »

mytaxi elige a H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

20 octubre 2014
mytaxi,  la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone, ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en nuestro país.
Más información... »

PackLink confía a Hill+Knowlton Strategies el desarrollo de su estrategia de comunicación en España

5 agosto 2014
Packlink.es, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en España.
Más información... »
Más noticias »
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.