Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
leer más »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
InfoJobs
Impulso a la reputación de un líder
Impulso a la reputación de un líder
esDiabetes, tómatela en serio
Campaña de concienciación sobre la diabetes Melitus 2
Campaña de concienciación sobre la diabetes Melitus 2
Bayer
Modernizando la imagen de la píldora. Acercamos la píldora anticonceptiva al público femenino más joven, con la exposición Píldora y Mujer, 30 años de evolución.
Modernizando la imagen de la píldora. Acercamos la píldora anticonceptiva al público femenino más joven, con la exposición Píldora y Mujer, 30 años de evolución.
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Asociación Española de Industriales Plásticos (ANAIP): bolsa ECO
Colaboramos en el desarrollo de la campaña de presentación de la Bolsa Eco, la alternativa a la bolsa de plástico de un solo uso.
Colaboramos en el desarrollo de la campaña de presentación de la Bolsa Eco, la alternativa a la bolsa de plástico de un solo uso.
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Whyte & Mackay
Descubriendo Jura, el paraíso escondido de Escocia.
Descubriendo Jura, el paraíso escondido de Escocia.
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

Nuestro perfil en @TopComunicacion :) #HK33 http://t.co/f1f1cGQimV

Desde vídeos creativos hasta casos de éxito. Echa un vistazo a nuestro canal de #YouTube! http://t.co/N5pFgzRszw

La tendencia de "conectarse" en el baño #smartphones #redessociales #infografía http://t.co/WV4n4fxKhp

Jorge Lorenzo conduce un Hot Wheels en este vídeo que preparamos en el Autódromo de Terramar #HK33 @lorenzo99 http://t.co/pcIqwVeODs

RT @Alvaropemaga: A la salud del cumpleañero en @HK_Spain #Madrid. #HK33 http://t.co/u9JVt2ojGR

RT @BrNovelle: De celebración en la ofi de Madrid de @HK_Spain ¡¡FELIZ CUMPLE @g_romera !! ¡¡Como te cuidan tus compis!! #HK33 http://t.co/…

Según este estudio, los periodistas son los más adictos al #café. Tu qué crees? http://t.co/fM00xQESQP

En HK organizamos eventos para marcas. Confía en nosotros si quieres que todo salga perfecto #HK33

RT @Alvaropemaga: Dulces momentos en @HK_Spain Madrid. #HK33 http://t.co/HoiGaCedIX

La revolucionaria historia de la #publicidad contada en un minuto #HK33 http://t.co/1SWzEDIXiD

La importancia de la elección del nombre para una empresa o comercio #HK33 http://t.co/4SgJTAG8jO

RT @topcomunicacion: Cómo usar la comunicación para internacionalizar una start up - http://t.co/BlgAZ0aCT4 @MountainLabs @HK_Spain

Las 10 tendencias tecnológicas que marcarán el año 2015 via @TICbeat http://t.co/SLcKPMb70k

La estudiante Clara Colace comparte despacho con nuestra CEO @Eloisa_alonso en #eLFD2014 de @JASPAIN #eskills http://t.co/brDtPmnhuc

8 cambios que han provocado las #redessociales en la relación empresa-consumidor #HK33 http://t.co/oyHUznrDpn

Y ahora más en #espacioroca descubriendo el #libroambararquitectura gracias @Elduenderevista y #J&Burbanhoney http://t.co/2PYFS4acVB

Quieres que tus contenidos se lean? Sigue estos 5 consejos que te da @MKDirecto #HK33 http://t.co/hqlvBO3T8o

Big Data y emociones, las claves del futuro del #marketing http://t.co/m5AYKWa7ya

Hasta Godzilla puede dejar su currículum en @InfoJobs #clientesquemolan #ad http://t.co/bmoy7VyL7E

Existe rivalidad entre #Facebook y #Twitter? @Kantar_Media responde en este mini libro que te puedes descargar aquí http://t.co/JnYOWVShOM

Últimas noticias

PackLink confía a Hill+Knowlton Strategies el desarrollo de su estrategia de comunicación en España

5 agosto 2014
Packlink.es, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en España.
leer más »

H+K STRATEGIES CELEBRA SUS 33 AÑOS EN ESPAÑA

5 agosto 2014
Hill+Knowlton Strategies celebra los 33 años de su implantación en el mercado español. En estos 33 años la compañía ha trabajado para centenares de clientes a los que ha prestado servicios de asesoría en comunicación y relaciones públicas. Muchas de estas acciones han sido galardonadas con los premi(...)
leer más »

Mountain confía en H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

5 agosto 2014
Mountain, compañía española dedicada al desarrollo, fabricación de equipos informáticos y configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación.
leer más »

Parques Reunidos elige a Hill+Knowlton Strategies para gestionar su comunicación corporativa global desde España

16 mayo 2014
Hill+Knowlton Strategies, consultora de comunicación líder a nivel internacional, ha sido elegida por el Grupo Parques Reunidos, el segundo operador en el sector del ocio en Europa con 69 parques, como su partner para abordar una estrategia que permita avanzar en la construcción de su reputación y p(...)
leer más »
Más noticias »
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.