Una experiencia del lujo completa
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
Más información... »
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
H+K Thought Leadership
Health Communication in the Internet of Things
Más información... »
Health Communication in the Internet of Things
Sponsorship Bodyguarding
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Más información... »
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Energizer
Homenaje a las pilas de botón
Homenaje a las pilas de botón
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Puerto Rico
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Junior Achievement
Aprender a Emprender
Aprender a Emprender
Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Más información... »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Schibsted Classified Media Spain
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
esDiabetes - Reto Senior
Concienciando sobre la diabetes 2
Más información... »
Concienciando sobre la diabetes 2
Chiesi España
Patologías Respiratorias Crónicas
Patologías Respiratorias Crónicas
InfoJobs
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

RT @Eloisa_alonso: @martinwolf at #31RCE Spain is doing very well...should continues doing very well to maintain the way has started

RT @Eloisa_alonso: En la Reunión Círculo de Economía,buen encuentro interesantes inputs,escuchando la visión de Martin Wolf FT,#31RCE http:…

RT @marcelagonmo: Me acaba de llegar la guía de las agencias españolas. Muy chula! Cc @HK_Spain @jrvilamitjana http://t.co/Xzj1Mf7LvE

Celebrando los 20 años de @ComputingBPS rodeados de amigos #felicidades y #enhorabuena juntos muchos más!!!! http://t.co/XYlunr9nQM

RT @HKstrategies_de: Which are the 100 most valuable global brands? Check out @Millward_Brown's #BrandZ100 ranking: http://t.co/OVvZSuc5x9 …

Algunos datos sobre las 4 Redes Sociales más grandes #infografía http://t.co/SjW0Ya3QB6

#Marketing y #Tecnología: La realidad virtual se ha convertido en una herramienta para las marcas y anunciantes http://t.co/dzLfjYvx9b

RT @Dolby_Spain: ¿Quieres ver #Tomorrowland en #DolbyAtmos? ¡Depende de ti! Haz follow y RT y apúntate a nuestro sorteo. Mucha suerte! http…

Estos son los 20 anuncios que se disputan ser el mejor de la historia de #YouTube http://t.co/OUCAtKoBft

La experiencia del lujo y las marcas Chinas más emergentes. Este es el estudio de Millward Brown y WPP. Síguelo aquí! http://t.co/iQSR2cSPsu

Promoción de la peli "Thor" en una marquesina de autobús. Nos encanta! #StreetMarketing #Ads #brilliant http://t.co/2dNW7K1oGi

Aunque parezca mentira, hay 7 cosas que los marketeros podemos aprender de @KimKardashian http://t.co/WYxydAcmz4 #marketing #publicidad

"Dime qué tuitea y le diré qué clase de político es": la política que sabe aprovechar las #redessociales @MkDirecto http://t.co/YxRKIIXyCF

Aquí tienes algunas #apps para seguir los resultados electorales de hoy http://t.co/zQH7YAQIfl #Elecciones #24Mayo

RT @mariless13: @Newsbook_Tai "Ha sido un año redondo" @NetApp_es. Miranda en la reunión de canal. http://t.co/hu3YvMQopH

En junio, #spotify empezará a emitir vídeos y postcast. Atentos porque puede ser una potente plataforma para el #marketing

RT @NetApp_es: Este año celebramos algo muy especial! Sigue el hashtag #15añoscontigo para desvelarlo y no pierdas detalle. #NetApp

Felicidades, @NetApp_es por esos 15 años en España! :) #clientesquemolan #15añoscontigo

@HK_EMEA Congrats for the gold award! We are so happy and celebrating! Hugs from Spain :) #SabreAwards #HKStrategies #Team @Eloisa_alonso

Orgullosos de haber sido finalistas en los #SabreAwards y celebrando el oro para @HK_EMEA :) #HKSpain #HK #HkEMEA #team

Últimas noticias y artículos

Una experiencia del lujo completa

25 mayo 2015
El consumidor chino ha evolucionado rápidamente. En un país que ha desafiado las reglas del desarrollo internacional, sacando de la pobreza a millones de personas en menos de tres décadas, este cambio es inevitable. Los medios de comunicación y los analistas citan multitud de informes sobre cómo las(...)
Más información... »

Health Communication in the Internet of Things

21 mayo 2015
Are you ready for your fridge to nag you about eating too much ice cream…or your shirt to tell you if you’re running a fever…or your bra to let you know if it’s time to get a mammogram?This isn’t science fiction. It’s the ever-increasing internet of things &ndas(...)
Más información... »

Nuevo servicio: Sponsorship Bodyguarding

4 mayo 2015
El patrocinio permite ampliar las acciones de marketing reforzando así a las marcas y ayudándolas a incrementar sus promociones de ventas y su visibilidad.
Con la coyuntura actual las inversiones en patrocinio son más cuestionadas que nunca. Es imprescindible justificar cualquier inversión en térmi
(...)
Más información... »

Give Yourself A Sporting Chance In 2015

8 enero 2015
The pace of change continues unabated, so there is no small irony in our appetite to accurately predict the future. Another new year delivers another seasonal avalanche of trends and forecasts, but companies are reminded of a powerful consumer truth: people care much more about what you do rather th(...)
Más información... »
Más noticias »
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable.
Ofrecemos un servicio a medida para asegurar que tu empresa se encuentre en la mejor posición para promover y proteger sus inversiones en patrocinio.
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.