Energizer
Homenaje a las pilas de botón
Homenaje a las pilas de botón
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Puerto Rico
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Junior Achievement
Aprender a Emprender
Aprender a Emprender
Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Más información... »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Schibsted Classified Media Spain
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
esDiabetes - Reto Senior
Concienciando sobre la diabetes 2
Más información... »
Concienciando sobre la diabetes 2
Chiesi España
Patologías Respiratorias Crónicas
Patologías Respiratorias Crónicas
InfoJobs
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

RT @Eloisa_alonso: @HK_Spain great debate #creativity in #communication with @richardwmillar and @Cretive_uncle, many thanks Richard +Simon

Ningún rincón del #MWC15 se libra de la tecnología! #EstaPasando #Barcelona #HK http://t.co/WTp5R6sbq3

RT @Intel_Spain: Segundo y emocionante día en el #MWC15. Felices de estar en #Barcelona! http://t.co/wdgvaExDPF http://t.co/d4iCazdPxg

Segundo día en el #MWC15! Nuestros #clientesquemolan están a tope y nosotros con ellos! #Barcelona #HK #tech http://t.co/LqW9POpjnN

RT @Creative_Uncle: Looking forward to debating #creativity in #communications @HK_Spain with @richardwmillar #creativestrategy @HKStrategi…

Xavier Mortés, nuevo director de la División de Consumo de Hill+Knowlton Strategies España. Enhorabuena, @xmortes ! http://t.co/GbLevyawHD

RT @EFEempresas: Hill+Knowlton Strategies España (@HK_Spain) nombra como director de la división de Consumo a Xavier Mortés http://t.co/b5k…

RT @Eleserrano: Stockholm @HKStrategies colleagues visiting @HK_Spain It's a small world after all.Thanks for stopping by! @BrNovelle http:…

RT @Intel_Spain: Jim Parsons (Big Bang Theory) "se cuela" en #Intel y habla de tecnología http://t.co/aEJOpNmILX http://t.co/rUnGZixR7R

Crean una máquina de vending que niega al usuario productos perjudiciales para la salud http://t.co/kvjdbRAp95 vía @ReasonW

Facebook quiere que te lo pienses dos veces antes de publicar http://t.co/a0neGmoCzP #campaña #Facebook

RT @xmortes: Conceptos Innovadores. Clientes Innovadores. #IHG #HolidayInn #OpenLobbyConcept #HKStrategies https://t.co/Ei9esoKDUD

14 acciones por las que Twitter te puede bloquear #RedesSociales #SocialMedia http://t.co/PBUQJ7L9sb

Del cubo de Rubik a los libros de Harry Potter: los 10 productos más vendidos del mundo según @TIME http://t.co/IOQcrtk778

RT @AdrianaCovaleda: Regalo súper original @NetApp_es con @HK_Spain para periodistas http://t.co/4zW7K3hnZn

Calgary Zoo: The baby giraffe is here! http://t.co/MP56CPINV3

RT @AdrianaCovaleda: @NetApp_es con @HK_Spain en @LaContrasenia Javier Martínez explicando la estrategia en cloud http://t.co/TYNafi5HlO

En rueda de prenda con @NetApp_es ! Balance del año y nuevas #tendencias del 2015. #clientesquemolan http://t.co/TH695rxfJx

RT @TrendsMadrid: #terremoto es ahora una tendencia en #Madrid http://t.co/lvSO6nyayN

#TemblorMadrid. Lo habéis notado? #loscuadroscasisecaen

Últimas noticias y artículos

Give Yourself A Sporting Chance In 2015

8 enero 2015
The pace of change continues unabated, so there is no small irony in our appetite to accurately predict the future. Another new year delivers another seasonal avalanche of trends and forecasts, but companies are reminded of a powerful consumer truth: people care much more about what you do rather th(...)
Más información... »

Ariadna Hernández, nueva Directora de la División de Comunicación Corporativa y Public Affairs de Hill+Knowlton Strategies España

19 noviembre 2014
Hill+Knowlton Strategies,  agencia de comunicación líder a nivel internacional, ha incorporado a Ariadna Hernández como Directora de la División de Comunicación Corporativa y Public Affairs de H+K España. De esta manera, Ariadna Hernández se responsabilizará de los equipos especializados en est(...)
Más información... »

mytaxi elige a H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

20 octubre 2014
mytaxi,  la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone, ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en nuestro país.
Más información... »

PackLink confía a Hill+Knowlton Strategies el desarrollo de su estrategia de comunicación en España

5 agosto 2014
Packlink.es, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en España.
Más información... »
Más noticias »
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.