Energizer
Homenaje a las pilas de botón
Homenaje a las pilas de botón
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Puerto Rico
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Junior Achievement
Aprender a Emprender
Aprender a Emprender
Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Más información... »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Schibsted Classified Media Spain
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
esDiabetes - Reto Senior
Concienciando sobre la diabetes 2
Más información... »
Concienciando sobre la diabetes 2
Chiesi España
Patologías Respiratorias Crónicas
Patologías Respiratorias Crónicas
InfoJobs
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

Comparativa de las estrategias y tendencias digitales predichas en 2014 vs encuestadas en 2015 #Digital #Marketing http://t.co/MrqM8AvOfN

Twitter puede ser una de las mejores vías para la Atención al Cliente. Utilízalo y contesta las dudas de tus usuarios! #consejo #HK #Twitter

Atención! Mitos y realidades del Marketing Digital #SocialMedia #Marketing http://t.co/sFFhyPshG1

RT @ReasonW: Intel hace realidad el primer videoclip musical 360º en 4K http://t.co/IMW6Q0IWob #Digital #Vídeo

Ayer viajamos con los #2en1 de @Intel_Spain en @laciudadinvisib ! Lo pasamos en grande :) #NoSinMi2en1 http://t.co/l7dErElrsv

Te identificas? #archivos #marketing #publicidad #RealLife http://t.co/dXoIU6vwC5

RT @MkDirecto: Neuromarketing o cómo hacer que los clientes nos escojan desde su cerebro #NMWF http://t.co/mHqrM4bpk7

RT @nicnavas: Celebrando la Pascua antes de hora. Qué ricoooo. Gentileza de @HK_Spain Gracias!!! http://t.co/0gWKpDX8VN

RT @Intel_Spain: Aprendiendo a retocar y mejorar nuestras fotos de viajes con @selectormarx en el Intel Café! #NoSinMi2en1 http://t.co/nK73…

RT @AdrianaCovaleda: Casas, coches, ropa, comida. ¿tiene límites la impresión 3D? @expansioncom @victormosorio colaboración @HK_Spain htt…

Tiene límites la impresión 3D? Interesantes conclusiones en el encuentro de expertos que organizamos http://t.co/lUCdtP6zJt @expansioncom

RT @HK_EMEA: H+K Shanghai article in @elEconomistaes on how new emerging Chinese middle class is changing global luxury market http://t.co/…

Qué es para vosotros el #marketing? Cuéntanos! #comparteconHK

RT @PuroMarketing: 10 tendencias y realidades que están marcando las estrategias de marketing de contenidos http://t.co/ejc9xaSmZC

#Twitter cumple 9 años y pregunta a los niños de esa edad cómo deberían celebrarlo. Tierno! https://t.co/58N8CSPyIg #socialmedia

RT @Intel_Spain: ¡Vuelve Intel Café! Ven a probar los dispositivos #2en1 y te invitamos a tomar algo en @laciudadinvisib #NoSinMi2en1 http:…

Una agencia de viajes ofrece mostrarte "el otro lado de América". #Ads #Brillante #travels http://t.co/yimJfwk7ox

RT @SecretosdeMadri: ¡Cómo te hemos echado de menos #Primavera! ¡Bienvenida! #madrid http://t.co/6xBTimNlL0

RT @nicnavas: Ya es primavera en @HK_Spain. Feliz #Primavera a tod@s! http://t.co/6Xu4lFv4uL

RT @topcomunicacion: Cómo usar un documental en una campaña de comunicación de éxito - http://t.co/69nySZ958j @HK_Spain @puntonewsspain

Últimas noticias y artículos

Give Yourself A Sporting Chance In 2015

8 enero 2015
The pace of change continues unabated, so there is no small irony in our appetite to accurately predict the future. Another new year delivers another seasonal avalanche of trends and forecasts, but companies are reminded of a powerful consumer truth: people care much more about what you do rather th(...)
Más información... »

Ariadna Hernández, nueva Directora de la División de Comunicación Corporativa y Public Affairs de Hill+Knowlton Strategies España

19 noviembre 2014
Hill+Knowlton Strategies,  agencia de comunicación líder a nivel internacional, ha incorporado a Ariadna Hernández como Directora de la División de Comunicación Corporativa y Public Affairs de H+K España. De esta manera, Ariadna Hernández se responsabilizará de los equipos especializados en est(...)
Más información... »

mytaxi elige a H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

20 octubre 2014
mytaxi,  la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone, ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en nuestro país.
Más información... »

PackLink confía a Hill+Knowlton Strategies el desarrollo de su estrategia de comunicación en España

5 agosto 2014
Packlink.es, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en España.
Más información... »
Más noticias »
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.