H+K Strategies celebra sus 33 años en España
¡Te invitamos a ver nuestro video de celebración!
Más información... »
¡Te invitamos a ver nuestro video de celebración!
Energizer
Homenaje a las pilas de botón
Homenaje a las pilas de botón
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Puerto Rico
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Junior Achievement
Aprender a Emprender
Aprender a Emprender
Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Más información... »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Schibsted Classified Media Spain
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
esDiabetes - Reto Senior
Concienciando sobre la diabetes 2
Más información... »
Concienciando sobre la diabetes 2
Chiesi España
Patologías Respiratorias Crónicas
Patologías Respiratorias Crónicas
InfoJobs
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

Los personajes de "Dumb Ways To Die" vuelven para desearnos un feliz #Halloween http://t.co/fhCVPSTGAI

La Piña Colada cumple 60 años! Homenajéala tomándote 1 fresquita con la receta original #HK33 #MarKomms #PuertoRico http://t.co/GJrCQbugEB

#Marketing y #Halloween: ¿truco o trato? http://t.co/HSre0zfDOG

RT @Dolby_Spain: Para tomar nota: Los mejores disfraces de #Halloween de las celebrities http://t.co/qwYBhbvIxp http://t.co/cbUwZTP2rz

Si vas a hacer algo estúpido, hazte donador: divertida campaña para la donación de órganos http://t.co/lkLDSMtOTp

Salva dos vidas #ads #concienciación http://t.co/YPd3qENZ5s

RT @BrNovelle: Gracias a #scrabble , #Mattel rescata palabras por #Madrid Tratar con el @HornoSanOnofre da gusto!! @HK_Spain #HK33 http://…

Puede una humilde planta en la oficina hacernos más creativos? #creatividad #innovación http://t.co/MakFQF1SoJ

Glowy Zoey, el disfraz que va a triunfar en #Halloween http://t.co/hlSiJ4qvDX

Trabajar en soledad: decálogo para que no decaigan los ánimos via @graffica_info http://t.co/xw8AiAJoEb

RT @BrNovelle: Las agencias de #comunicacion , indispensables para hacer que la idea de #viajar se convierta en realidad. @HK_Spain http://…

Los medios de comunicación más fiables del mundo para los lectores http://t.co/LAMVf9eTBn

RT @KinemasterSpain: @FilmMagazine ¡Hola! Os dejamos la web de nuestro concurso de cortos para móviles http://t.co/K5zcLCuxGm Esperamos que…

RT @madeinargentina: Muy Acertada la Frase #Motivacion http://t.co/p8g2DUlniu

"HK Lobby": Cómo influenciar en la toma de decisiones? #HK33 http://t.co/bIuItS7eVu

“Te comería a versos”: las calles de #Madrid se llenan de poesía http://t.co/hMAWjyBcMa #creatividad http://t.co/0Z5GOa7bAJ

Cómo va a invertir en #tecnología el sector del #marketing este 2015? http://t.co/SM1UQoejrK vía @ReasonW http://t.co/KD79oLM1iK

"Nadie es inmune al cáncer de mama", campaña de concienciación con súper heroínas http://t.co/DxNi1tE914

5 pasos para estimular la imaginación! #HK33 http://t.co/vroO5UYMP1

#SomosMonsterHigh fue TT gracias a 1 buena campaña del nuevo videoclip de Sweet California #clientesquemolan #HK33 http://t.co/HfMIL4V1x7

Últimas noticias

mytaxi elige a H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

20 octubre 2014
mytaxi,  la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone, ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en nuestro país.
Más información... »

PackLink confía a Hill+Knowlton Strategies el desarrollo de su estrategia de comunicación en España

5 agosto 2014
Packlink.es, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en España.
Más información... »

H+K STRATEGIES CELEBRA SUS 33 AÑOS EN ESPAÑA

5 agosto 2014
Hill+Knowlton Strategies celebra los 33 años de su implantación en el mercado español. En estos 33 años la compañía ha trabajado para centenares de clientes a los que ha prestado servicios de asesoría en comunicación y relaciones públicas. Muchas de estas acciones han sido galardonadas con los premi(...)
Más información... »

Mountain confía en H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

5 agosto 2014
Mountain, compañía española dedicada al desarrollo, fabricación de equipos informáticos y configuraciones de alto rendimiento, personalizadas y a medida, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación.
Más información... »
Más noticias »
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.