Una experiencia del lujo completa
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
Más información... »
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
H+K Thought Leadership
Health Communication in the Internet of Things
Más información... »
Health Communication in the Internet of Things
Sponsorship Bodyguarding
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Más información... »
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Energizer
Homenaje a las pilas de botón
Homenaje a las pilas de botón
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Puerto Rico
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Junior Achievement
Aprender a Emprender
Aprender a Emprender
Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Más información... »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Schibsted Classified Media Spain
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
esDiabetes - Reto Senior
Concienciando sobre la diabetes 2
Más información... »
Concienciando sobre la diabetes 2
Chiesi España
Patologías Respiratorias Crónicas
Patologías Respiratorias Crónicas
InfoJobs
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

Facebook muestra en un mapa todas las retransmisiones en directo (al estilo Periscope)

¿Mencionar a 50 perfiles en un tweet de respuesta? Una de las próximas novedades de Twitter https://t.co/JryIgFjhBX vía @BuzzFeed

¿Youtube Vs. Snapchat? @omglobalnews, @BolliStuff y @Insti_gominuke hablan de ello en https://t.co/Ppllj1OMMi https://t.co/rRkH4HhxOy

Facebook dice adios a Exchange y se centra en las herramientas móvil https://t.co/tJUpjWxpnm vía @MkDirecto https://t.co/xnIr4u8faw

Cada vez más marcas se suben al tren del #BrandedContent con su propio documental

Buscamos #EjecutivoDeCuentas para ampliar nuestro equipo de #Healthcare. ¿Te interesa? https://t.co/UROyP9zkVs https://t.co/asrupiPToj

Hemos sido nombrados Agencia del Año en EMEA en los #SABREAwardsEMEA

¡Instagram incluirá #analytics en los perfiles para marcas y empresas! https://t.co/xxQXTexiDG vía @SocialTimes https://t.co/SAeVh3SSY9

¡Buscamos #EjecutivoDeCuentas para nuestro equipo de #Healthcare en Madrid! Inscríbete en https://t.co/UROyP9zkVs

@centuryfox20th pone a la venta entradas para #XMenApocalypse en Snapchat https://t.co/45u1INml0R vía @mashable https://t.co/2lKXPrEgCO

Los diseñadores trabajan en lo invisible para hacer posible lo visible #TransformacionDigital #DES2016 https://t.co/9QGOwmyFFl

Linkedin admite que el robo de datos de 2012 es más importante de lo que esperaban. Cancela 100 millones de perfiles https://t.co/VQcCCBgI79

#ElOtroNacimiento, así es cómo @LecheNIDO Chile felicitó el día de las madres https://t.co/DyuvEunYWi

Ya puedes ver #HKDigitalBites 18 con las mejores noticias digitales seleccionadas por H+K https://t.co/PPmuMiH30w https://t.co/CwM9D5P4ww

RT @HK_EMEA: OMG! Amazing win! Pan-EMEA agency of the year 2016! Fantastic!!! #SABREAwardsEMEA @holmesreport https://t.co/0BitINEYKj

Era #postprosumers: ¿Y si dejamos de intentar ser amigos de los consumidores? https://t.co/Qe75CeXE5c vía @FastCoCreate

El #FujitsuWT ha llegado a Madrid y desde NetApp España no faltamos a la cita. https://t.co/KGDNTMGwEK

La fina línea entre censurar y moderar. Instagram lanza una lista de 10 mil hashtags prohibidos https://t.co/iBegXuVgKl vía @SocialTimes

Yotube prueba un servicio de mensajería instantánea en su app móvil https://t.co/YKiEuO97NN vía @TreceBits

Jornada sobre divulgacion cientifica con @FENnutricion y @finutibero y el apoyo de Insituto @puleva de Nutrición https://t.co/am1rF4YUqc

Últimas noticias y artículos

Una experiencia del lujo completa

25 mayo 2015
El consumidor chino ha evolucionado rápidamente. En un país que ha desafiado las reglas del desarrollo internacional, sacando de la pobreza a millones de personas en menos de tres décadas, este cambio es inevitable. Los medios de comunicación y los analistas citan multitud de informes sobre cómo las(...)
Más información... »

Health Communication in the Internet of Things

21 mayo 2015
Are you ready for your fridge to nag you about eating too much ice cream…or your shirt to tell you if you’re running a fever…or your bra to let you know if it’s time to get a mammogram?This isn’t science fiction. It’s the ever-increasing internet of things &ndas(...)
Más información... »

Nuevo servicio: Sponsorship Bodyguarding

4 mayo 2015
El patrocinio permite ampliar las acciones de marketing reforzando así a las marcas y ayudándolas a incrementar sus promociones de ventas y su visibilidad.
Con la coyuntura actual las inversiones en patrocinio son más cuestionadas que nunca. Es imprescindible justificar cualquier inversión en térmi
(...)
Más información... »

mytaxi elige a H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

20 octubre 2014
mytaxi,  la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone, ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en nuestro país.
Más información... »
Más noticias »
El informe #RetosyAvancesSalud recoge, por primera vez, la visión de un total de diez expertos clave involucrados en el día a día de la agenda sanitaria nacional e internacional, y describe tendencias y líneas de actuación afrontar el final de década.
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable.
Ofrecemos un servicio a medida para asegurar que tu empresa se encuentre en la mejor posición para promover y proteger sus inversiones en patrocinio.
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.