Una experiencia del lujo completa
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
Más información... »
BRANDZ Top Most Valuable Chinese Brands
H+K Thought Leadership
Health Communication in the Internet of Things
Más información... »
Health Communication in the Internet of Things
Sponsorship Bodyguarding
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Más información... »
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable
Energizer
Homenaje a las pilas de botón
Homenaje a las pilas de botón
Monster High
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Generando valor a través de la creación de contenido de marca
Dolby
Dolby Day: redescubriendo la marca
Dolby Day: redescubriendo la marca
Puerto Rico
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Promocionando Puerto Rico, la isla estrella
Junior Achievement
Aprender a Emprender
Aprender a Emprender
Flight School
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Más información... »
Nueva herramienta de simulacro de crisis en medios sociales
Schibsted Classified Media Spain
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
Construyendo la reputación del líder en anuncios clasificados online
SunEdison
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
Hill+Knowlton Strategies colabora con el proveedor líder a nivel mundial de servicios de energía solar.
esDiabetes - Reto Senior
Concienciando sobre la diabetes 2
Más información... »
Concienciando sobre la diabetes 2
Chiesi España
Patologías Respiratorias Crónicas
Patologías Respiratorias Crónicas
InfoJobs
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
I Encuentro InfoJobs en clave Executive, "El perfil del directivo del futuro"
Previous banner
Next banner
Con más de 30 años de experiencia, somos el partner estratégico de comunicación de referencia en el mercado español.
Desarrollamos e implementamos proyectos con valor estratégico completamente alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes.
En Hill+Knowlton Strategies España trabajamos para los sectores más representativos e influyentes de la economía española.

Los usuarios de #Facebook ya reproducen 100 millones de horas de vídeo al día. > https://t.co/794z8lO1X3

11 cifras que demuestran que #Facebook, por ahora, sigue estando de moda. > https://t.co/oYqrDz8P34 vía @xataka

Facebook y Twitter siguen siendo las mejores redes sociales para informarse. >https://t.co/zYVrpjVFrn vía @PuroMarketing

¡Una nueva oleada de #emojis llegará otra vez a nuestros dispositivos! https://t.co/wJazWLwITe https://t.co/SGhSk97Uur

Cómo el Big data puede mejorar el storytelling y los contenidos de marca: https://t.co/PecaCXq5JO vía @PuroMarketing

¿Son los #emoticonos la última burbuja en comunicación de marca? https://t.co/Uji4ML4PXH

Una web que nos sugiere hashtags por temáticas para @instagram > https://t.co/4302HIDEcG

Hoy arranca #Fitur y estamos con @PRTourismCo compartiendo todas las novedades de #LaIslaEstrella para 2016. https://t.co/xKFV80xPHo

¿La nueva idea de #Facebook? Una sección de noticias dividida en canales temáticos: https://t.co/iaxthvWObn

#Twitter actualiza sus normas de uso para luchar contra los comportamientos abusivos: https://t.co/bXhdYaqR7A

¡#Facebook apuesta por la movilidad! En #EEUU ya pueden disfrutar de Uber en Facebook Messenger: https://t.co/W97WfrJAzm

Hoy hemos estado en el #RoscónIntel en @Kitchenclub, el tradicional desayuno para presentar las novedades de #Intel https://t.co/dmTYa9qZPJ

¡Las ventas online crecerán un 15% estas Navidades! https://t.co/jHjL6fweIm vía @MkDirecto

#Google is working on a new chat app: https://t.co/c8QEALbyLY

#España, a la cabeza de Europa en penetración de smartphones > https://t.co/nZzvj13HgX

Medios franceses solicitan medición de visitas de Facebook Instant Articles para que cuente como audiencia: https://t.co/26CtpIKP1I

Vine sabe lo que quieres y te muestra vídeos recomendados: La nueva sección “Para ti” ya puede verse en iOS > https://t.co/HdCAQ43FiW

Why 2015 was the year of emoji: https://t.co/SfL6T4jOyd vía @mashable https://t.co/mZ8yfhrVGW

La lucha por la segunda pantalla: ¿Es la sincronización la clave del éxito? https://t.co/GI8ESVZLvq

RT @Intel_Spain: .@mytrainingshoes nos habla de vida saludable en la presentación de #MiBasisPeak https://t.co/fNHkPo8hhG

Últimas noticias y artículos

Una experiencia del lujo completa

25 mayo 2015
El consumidor chino ha evolucionado rápidamente. En un país que ha desafiado las reglas del desarrollo internacional, sacando de la pobreza a millones de personas en menos de tres décadas, este cambio es inevitable. Los medios de comunicación y los analistas citan multitud de informes sobre cómo las(...)
Más información... »

Health Communication in the Internet of Things

21 mayo 2015
Are you ready for your fridge to nag you about eating too much ice cream…or your shirt to tell you if you’re running a fever…or your bra to let you know if it’s time to get a mammogram?This isn’t science fiction. It’s the ever-increasing internet of things &ndas(...)
Más información... »

Nuevo servicio: Sponsorship Bodyguarding

4 mayo 2015
El patrocinio permite ampliar las acciones de marketing reforzando así a las marcas y ayudándolas a incrementar sus promociones de ventas y su visibilidad.
Con la coyuntura actual las inversiones en patrocinio son más cuestionadas que nunca. Es imprescindible justificar cualquier inversión en térmi
(...)
Más información... »

mytaxi elige a H+K Strategies para gestionar su comunicación en España

20 octubre 2014
mytaxi,  la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone, ha seleccionado a Hill+Knowlton Strategies, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación en nuestro país.
Más información... »
Más noticias »
El informe #RetosyAvancesSalud recoge, por primera vez, la visión de un total de diez expertos clave involucrados en el día a día de la agenda sanitaria nacional e internacional, y describe tendencias y líneas de actuación afrontar el final de década.
Porque la protección de la reputación de tu marca no es un activo negociable.
Ofrecemos un servicio a medida para asegurar que tu empresa se encuentre en la mejor posición para promover y proteger sus inversiones en patrocinio.
Apoyamos a nuestros clientes en situaciones donde las políticas públicas y las decisiones de diferentes agentes sociales intervienen en sus intereses empresariales.
La comunicación en salud es tradicionalmente una de las áreas de mayor especialización de Hill+Knowlton Strategies.
Nuestro equipo de especialistas en marketing deportivo y patrocinio analiza y define las estrategias de patrocinio deportivo de nuestros clientes con un doble objetivo en mente, asegurar el retorno de la inversión realizada y maximizar el aprovechamiento mediático de la esponsorización.